martes, 15 de febrero de 2011

10 romances de película

esto es lo más cercano a un "felíz día de san valentín" que van a ver en mi blog...


un grupo de críticos eligió los 10 romances más memorables de la historia del cine, les dejo los nombres y abajo el link:


1. Rick e Ilsa - Casablanca, 1942 (orcors, no podía ser otro el primer lugar)
2. Jack y Rose - Titanic, 1997 (ahora sigo a leo en twitter, no me averguenza decirlo)
3. Chow Mo-Wan y Mrs. Chan - In the Mood for Love, 2001 (hice ctrl+c, ctrl+v para poner los nombres)
4. Ennis Del Mar y Jack Twist - Brokeback Mountain, 2005 (acabo de perder a la mitad de mis seguidores, no me importa, superenlo...es un peliculón)
5. Wall-E y Eve - Wall-E, 2008 (tiernis)
6. George y Mary - It´s a Wonderful Life, 1946 (lloro con esta película capáz)
7. Delvin y Alicia - Notorious, 1946 (porque no solo de suspenso vivía el maestro)
8. Renato y Jane - Summertime, 1955 (otra que no ví)
9. Alvy y Annie - Annie Hall, 1977 (Woody es un romántico...)
10. Jesse y Celine - Before Sunset, 2004 (otra que no ví, no le tengo afecto a Ethan Hawke)


http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20465122,00.html

y acá 24 clichés que habría que retirar de las comedias románticas, es genial esto...

http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20464382,00.html

Gracias por leer, son un público maravilloso
Gonza

2 comentarios:

  1. mierda!!! que paso gon? estas bien? me preocupa esta ultima entrada a tu blog... ah otra cosa estoy de acuerdo con vos solo con el segundo puesto! (el resto no tengo idea quienes son)
    saludos de tu admirador secreto

    ResponderEliminar
  2. no la hice yo la lista, admirador secreto...yo solo la agregué al blog porque comulgo con el espíritu del día...

    ResponderEliminar