sábado, 10 de marzo de 2012

un poco de ayuda visual para la nueva encuesta

Aquí están los openings de las series seleccionadas en la nueva encuesta (o lo más parecido que pude encontrar en youtube por temas de copyright, la gente de FOX se puede poner muy pesada). Pueden sugerir agregados que consideren relevantes, está claro que la lista de opciones tiene mucho que ver con mis preferencias personales sobre series, aunque confieso que hay algunas que nunca ví, pero que solo sus créditos iniciales me dan ganas de ver


MacGyver

The A-Team

Fringe

The X-Files

Smallville

Angel

Buffy the Vampire Slayer

Thundercats

The Sopranos

The Simpsons

Game of Thrones

Batman: The Animated Series

5 comentarios:

  1. El nivel de frikismo que esta tomando esto está bueno. Dificil de ignorar esta encuesta :)

    Creo que por motivos sentimentales (totalmente válidos para el caso) estoy entre A-Team y Thundercats. Todavía tengo parte de la letra en la memoria secundaria.

    Pero la de The Simpsons es genial.

    Yo hubiera incluido la de House MD. Aunque es menos espectacular, tiene ese Teardrop que no se puede ignorar.

    ResponderEliminar
  2. Pero pucha!! estoy entre 2 o 3... the A-Team y MacGyver son geniales y emocionantes, pero los soimpson son un clásico... me la voy a jugar por richard dean anderson y dana elcar por macar mi etapa como estudiante secundario- Gracias por hacerme emocionar hasta las lágirmas.
    Cariños,
    Tu admirador secreto

    ResponderEliminar
  3. House MD tiene un gran opening...ahí se revela la subjetividad de mis elecciones...

    No puse Dawson´s Creek porque capaz que era revelar demasiado de mi mismo...pero estaba ahí peleándola...

    Me alegro de haberte emocionado Pablo, admirador secreto

    ResponderEliminar
  4. Falto el de True Blood, no porque la serie sea buena (apesta) sino porque la canción está espectacular.

    Estoy de acuerdo con Martín respecto a House y Teardrop, y que conste que ya salvé su materia, asi que no lo digo por alcahuete

    ResponderEliminar
  5. Decisión difícil...dejo en primer lugar la de Los Archivos X que es una delicia, segunda la de Batman, maravillosa, y en tercer lugar la de Los Magnificos, extraordinaria...regresando a mi infancia agregaría Brigada Cola, jeje,

    ResponderEliminar