viernes, 25 de marzo de 2011

ahora un poco de lectura...

ya que parece que voy a tener algo de tiempo libre para leer (o "tiempo libro"), en el espíritu del top 50 de películas, acá van mis diez libros (ficción) preferidos, estos si están en orden...


1. La invención de Morel - Adolfo Bioy Casares
2. 1984 - George Orwell
3. Por quién doblan las campanas - Ernest Hemmingway
4. El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien
5. Canción de Navidad - Charles Dickens
6. Matadero Cinco - Kurt Vonnegut
7. La conjura de los necios - John Kennedy Toole
8. La Torre Oscura - Stephen King
9. La Carretera - Cormac McCarthy
10. Farenheit 451 - Ray Bradbury


Anímense a leer, son unos libros maravillosos
Gonza

2 comentarios:

  1. leí 4 de la lista y tengo el de la conjura para leer, y no tengo mucho mas que decir que valen la pena aunque puedo discrepar en el orden...
    los que aun no lei y no tengo te los voy a robar cuando vuelva a tener tiempo para leer o "tiempo libre"
    tu admirador secreto

    ResponderEliminar
  2. me encantaría leer tu lista...para volver a tener tiempo libro no tenés más que hacer que fracturarte el brazo en tres partes...

    ResponderEliminar