domingo, 30 de enero de 2011

aaacción

Ok...mi retirada del facebook me devolvió un montón de cosas que extrañaba (tiempo para leer, una vida privada, etc...) pero algo que se llevó es el lugar que me daba para hacer comentarios de películas que nunca nadie jamás leía. Este blog va a ocupar entonces, de aquí en más (es decir, hasta que me aburra de usarlo) ese espacio. Figurada y literalmente entonces, lo que hace básicamente este nuevo chiche es ocupar espacio, aunque prometo tratar de ocuparlo de la forma más digna que me salga.


Cualquiera que haya puesto atención tanto a la dirección como al título del blog habrá notado las claras referencias cinematográficas que contienen (espero que nadie tenga problemas en reconocerlas) dejando en claro que este es un blog esencialmente de cine y en él voy a escribir SOBRE CINE (nuevo, viejo, independiente, hollywoodense, europeo, que me gusta, que no me gusta, clásico, desconocido, lo que venga...) pero no descarto que de cuando en cuando lo use para comentar alguna otra cosa, libros, música, tv, comics...Espero que entretenga a quien lo lea. Como lo escribo para entretenerme y en esencia no tengo garantías de que aparezca algún otro lector creo que en ese sentido tengo el objetivo cubierto, pero si acaso va cayendo gente al baile: gracias por leer...son un público maravilloso..


abrazo
gonza

7 comentarios:

  1. somos el mejor publico que tuviste???
    con todo cariño, no entiendo para que queres hacer un blog para escribir criticas que nunca nadie va a leer...
    Igual yo te quiero mucho JACKIE!!!
    cariños,
    tu admirador secreto

    ResponderEliminar
  2. jaaa esto no me deja poner comentarios anominos!! lo odio, aguante el tuiter y la publicacion de pensamientos banales sin sentido!!

    ResponderEliminar
  3. dije "maravilloso" y no "el mejor"...pero gracias pablo por tu comentario anónimo, espero descubrir tu identidad secreta

    ResponderEliminar
  4. escribo esto solo para que sepas que yo también lo lei! ya somos 3!

    ResponderEliminar
  5. ansio la columna de gran hermano y soñando por bailar

    ResponderEliminar
  6. quiero culumnas sobre los espetaculos de carnaval ahora que sos mugreoro

    ResponderEliminar
  7. gonza! el blog está buenísimo, tendrías que ser escritor jaja
    un beso

    ResponderEliminar